Lavado ecológico de vehículos

Un trabajo excelente respetando el medio ambiente

A la hora de realizar la limpieza de los vehículos, la mayoría de personas y empresas se apoyan en la utilización de productos convencionales, fabricados en gran parte por productos químicos con alta toxicidad tanto para las personas como para el propio entorno.
 
Con intención de mejorar las condiciones del coche, pero mantener al mismo tiempo el estado del ecosistema, utilizamos una serie de productos ecológicos de la mejor calidad que ofrecen igual o mejor resultado que los productos convencionales.
 
Mediante esta técnica de limpieza garantizamos un ambiente sano en el coche, que no repercuta en la salud de los clientes cuando vuelvan a conducir su coche. Evitamos así olores fuertes y desagradables y partículas que se puedan introducir en los sistemas de aire acondicionado.
En Lavadero Aqua Ruyver queremos que cada uno de nuestros clientes reciba un coche impoluto, pero que no eso no suponga un deterioro de elementos por el uso de fuertes químicos de limpieza. Garantizamos resultados de primera con nuestros servicio de lavado ecológico de vehículos.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 519