Limpieza de tapicerías

Utilizamos productos específicos para el máximo cuidado

Uno de los elementos más importantes, complejos de limpiar y delicados son los asientos de los vehículos. La multitud de materiales con los que puede estar fabricada la tapicería de un coche hace que la limpieza no se pueda realizar de una manera estandarizada.

Para obtener el mejor resultado de limpieza a la hora de recuperar el color de la tapicería, eliminar manchas, o reparar zonas desgastas por el roce es imprescindible acudir a una empresa especializada en esta tarea.

En Lavadero Aqua Ruyver nos ocupamos de manera personalizada de la limpieza de vehículos y en especial de su tapicería. No realizamos una limpieza igual para todos los vehículos, ya que los tipos de suciedad y estado de los asientos varía en función de cada cliente.

Conseguimos la eliminación de manchas y suciedad de tapicería fabricada de tela, cuero, de paño o de vinilo. Sin importar el color, recuperamos el original cuando se muestre ennegrecido. Disponemos de las maquinas necesarias para la aplicación de vapor y secado de asientos, reduciendo los tiempos de limpieza, pero ofreciendo la mayor calidad.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 519