Servicios

Trabajamos con los mejores productos y los mejores profesionales

Servicio de peluquería Unisex

Los servicios ofrecidos en nuestro centro de lavadero de vehículos requieren de un tiempo para que los resultados sean óptimos. Pensando en nuestros clientes, ofrecemos servicio de peluquería unisex en nuestras instalaciones, para que la espera sea una experiencia única.
Restauración de tapicerías de piel

Los asientos tapizados en piel son susceptibles de sufrir más deterioro que otro tipo de tapicería, por lo que en Lavadero Aqua Ruyver nos hemos formado para realizar la restauración de tapicerías de piel que han sufrido una rotura, un desgaste pronunciado o la decoloración habitual por el paso del tiempo.
Pulido de faros

Con el paso del tiempo, debido al desgaste que se produce por factores como grava, o los elementos climatológicos, los faros de los vehículos van sufriendo una pérdida de luminosidad, producida por la opacidad que se genera en el plástico. Para evitar el cambio total de la pieza, realizamos un trabajo de pulido de faros que devuelve la vida y prestaciones a cada faro.
Limpieza del motor

Pese a no ser un taller mecánico, en Lavadero Aqua Ruyver nos preocupamos para sacar el máximo rendimiento a cada vehículo. Pensando en completar el servicio de limpieza integral del vehículo, ofrecemos un servicio de limpieza del motor, deshaciéndonos de la suciedad que se genera por la grasa, el aceite y otros elementos que surgen durante su funcionamiento.

Pulido y abrillantado

La carrocería de tu coche debe mostrar todo el potencial y vistosidad que tenía el vehículo cuando salió del concesionario. Para eso es necesario realizar un tratamiento de pulido y abrillantado de manera periódica, que elimine la capa de suciedad que empaña el color y que permite sacar el máximo rendimiento a la pintura. Con las maquinarias necesarias nos encargamos de devolver el aspecto nuevo a cada coche.
Desodorización y desinfección del vehículo

De manera inevitable los coches van adquiriendo olores de todo tipo que al final acaban provocando una mala sensación al entrar en ellos. En Lavadero Aqua Ruyver nos encargamos de eliminar todo tipo de olores, como a comida o tabaco. Además, si acabas de comprar un coche de segunda mano, siempre es recomendable el servicio de desinfección de vehículos, para asegurarnos de que conducimos un coche totalmente limpio.
Limpieza de llantas

Las llantas se encuentran en continuo contacto con la suciedad procedente del suelo, las condiciones meteorológicas y, en definitiva, todos los elementos que durante la conducción se acumulan en la parte baja del coche.
Esto supone una acumulación de grasa que va ennegreciendo las llantas con el paso del tiempo. Para su eliminación no basta con máquinas de lavado a presión convencionales, por lo que una maquinaria profesional como la de Lavadero Aqua Ruyver es la mejor opción para recuperar su color original.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 519